Las verduras son sanísimas, lo sabemos.

Tienen vitaminas, son buenas para nuestro sistema digestivo, y un largo etcétera. Pero, entre las verduras, sobresale el brócoli. Por eso, hemos decidido ayudarte a incluirlo en tu dieta y en la de tus familiares con esta deliciosa receta de brócoli con crema y patatas.

El brócoli es perfecto para el cuidado de la piel debido, entre otras cosas, a sus altos niveles de vitaminas del grupo E, que protegen a las células de la peligrosa radiación ultravioleta. Además, el brócoli contiene también vitamina C, que estimula la producción de colágeno. Además es muy bueno para el embarazo, debido a sus altos niveles de ácido fólico, proteínas y fibra. Pero, si hay algo que te tiene que convencer para comerlo es su estupendo sabor, conferido por su alto contenido en componentes antioxidantes. Además, al acompañar el brócoli con los carbohidratos de la patata, te da como resultado una receta supercompleta.

Así que no esperes más, dale una oportunidad a esta receta, baja a la frutería para comprar tu buen ramillete de brócoli, ¡ y ponte manos a la obra!

 
Valora esta receta
Añade este artículo a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras
El truco ha sido copiado