Si quieres preparar una receta original y sencilla, seguramente, uno de los ingredientes que te vienen en la cabeza es un plato de pasta. La pasta se puede combinar con casi cualquier ingrediente ya sean verduras, carnes, salsas u hortalizas. Además, dependiendo de la receta, la podemos tomar tanto fría como caliente, convirtiéndose así, en un plato ideal para comer e cualquier época del año. 

En esta receta encontrarás una ensalada fresca de tortellini, una manera muy sana y deliciosa de comer un plato de pasta.  Además, es una forma distinta de hacer comer pasta a los más peques de la casa, incluyendo ingredientes que, de otra forma, serían más difíciles de que se los comieran. ¡Anímate a preparar esta receta, les encantará!

¿Cuántos comensales?
4
Tortellini
Tortellini
250 gramos
Avecrem Pollo
1 pastilla
Champiñón
Champiñón
50 gramos
Pimiento rojo
Pimiento rojo
al gusto
Pimiento verde
Pimiento verde
al gusto
Pimiento amarillo
Pimiento amarillo
al gusto
Alcaparra
Alcaparra
2 cucharadas
Aceituna
Aceituna
2 cucharadas
Apio
Apio
35 gramos rallado escurrido
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Hierve los tortellini con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Por otro lado, mezcla en un recipiente los pimientos cortados a cuadraditos, los champiñones cortados en juliana, las alcaparras, las aceitunas cortadas a rodajas y el apio.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Escurre y refresca los tortellini. Añádelos al recipiente con el resto de los ingredientes. Añade un poco de pimienta y déjalos en el frigorífico. Antes de servir, aliña con la salsa mayonesa de yogur preparada mezclando 150 ml. de salsa mayonesa con 3-4 cucharadas de yogur hasta conseguir una salsa homogénea.

Descubre nuevas formas de hacer pasta con estos raviolis rellenos de pescado. En esta receta, te enseñamos a crear la masa y el relleno de los raviolis. ¡Deliciosos!

Valora esta recetas 3 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras