Cuando tenemos niños en casa es importante preparar algunas recetas de un modo más creativo y original. La razón es que así nos aseguramos que los peques no aborrezcan los platos y a determinados alimentos. En la receta que te mostramos hoy podrás ver una forma distinta de preparar las espinacas para que les encanten. ¿La descubrimos?

Este flan de espinacas, además, es un plato ideal para cocinar los días que tenemos varios invitados en casa. Con lo fácil que es de preparar y lo rico que está, seguro que lo cocinarás en más de una ocasión. Además es muy sencillo, tan solo tienes que mezclar todos los ingredientes y cocerlos al baño maría al horno. ¿Genial no?

¿Cuántos comensales?
4
Espinaca
Espinaca
400 gramos
Salsa Bechamel
1 sobre
Avecrem Vegetal
1 pastilla
Huevo
Huevo
4 unidades
Nuez moscada
Nuez moscada
al gusto
Mantequilla
Mantequilla
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Bate todos los ingredientes con la batidora eléctrica. Vierte en un molde de pastel previamente untado con mantequilla. Hornea al baño María a horno medio durante 30-45 min., según la potencia del horno. Comprueba el punto de cocción con una aguja, que tiene que salir limpia.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Una vez frío, desmóldalo y ponlo en una fuente alargada. Decora el flan con zanahorias ralladas y medias lunas de limón.

Puedes combinar este flan de espinacas con un delicioso pastel de alcachofas. De esta manera tus invitados podrán escoger entre dos apetitosas y disfrutar del plato que les guste más. ¡O de los dos!

Valora esta recetas 3 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras