Te proponemos que rompas con la monotonía y que prepares una ensalada llena de color y sabor. Esta receta de ensalada de remolacha, manzana con vinagreta es una propuesta fresca, nutritiva y divertida para el verano. La remolacha es un alimento con mucho beneficios y entre junio y octubre es la mejor época para comsumirla ya que se pueden cocinar de muchas formas diferentes.

¿Cuántos comensales?
4
Canónigo
Canónigo
1 bolsa
Remolacha
Remolacha
2 unidades

Para la vinagreta

Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
4 cucharadas
Vinagre de sidra
Vinagre de sidra
2 cucharadas
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Pelar las manzanas, partirlas por la mitad, retirarles el corazón y cortarlas en láminas. Hervir las remolachas en Caldo Casero de Verduras 100% Natural para que queden más sabrosas, escurrirlas y cortarlas en dados. Lavar los canónigos

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Preparar la vinagreta en un bol mezclando todos los ingredientes, todo sazonado con Avecrem Dúo Legumbres Estofadas, hasta que queden bien integrados.

Paso 3 de 3

Introducir las manzanas, las remolachas y los canónigos en una ensaladera. Servir la ensalada con la vinagreta aparte

Aprovecha los beneficios agregando a tu dieta algo de remolacha. ¿Te damos algunas ideas? Por ejemplo, si quieres algún aperitivo puedes preparar Canapés con paté de remolacha o Canapés de remolacha con guisantes.

Y también podrías tomar una Crema de remolacha con chips de verduras y como segundo una deliciosa y aromática Remolacha guisada con patatas y romero. ¡Anímate y prueba alguna de estas recetas con remolacha!

Valora esta recetas 7 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras