Si estás buscando un plato completo, ¡date por satisfecho! ¡Acabas de encontrar la receta ideal! Una receta de salmón con sésamo y soja que seguro que te gustará. Además, es ideal para preparar como plato único ya que combina unos tallarines salteados con un pescado jugoso y sabroso. ¿A que tiene buena pinta? ¡Pues espera a probarlo! ¡Delicioso!

El salmón es un pescado azul que lleva gran cantidad de nutrientes. Es por eso que es muy recomendable para mantener una dieta equilibrada. En esta ocasión lo haremos al horno y lo mezclaremos con unos tallarines salteados con nuestro Sofrito de Tomate y Verduras. Estamos seguros que te encantará. ¡Buen provecho!

Información nutricional(por ración)

Energía

678 kcal

Hidratos

34.90 g

Grasas

36.97 g

Fibra

04.01 g

Proteínas

43.10 g

¿Cuántos comensales?
4
Tallarín
Tallarín
200 gramos
Mostaza
Mostaza
2 cucharadas
Salsa de soja
Salsa de soja
1 cucharada de café
Vinagre
Vinagre
1 cucharada de café
Ajo
Ajo
1 diente
Vino blanco
Vino blanco
1 taza
Brote de soja
Brote de soja
70 gramos
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Semilla de sésamo
Semilla de sésamo
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Calienta agua con una pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado. Cuando esté hirviendo, agrega los tallarines y cuécelos hasta que estén al dente, según indica el envase. Escurre y condiméntalos con un poco de aceite. Desmenuza la pastilla de Avecrem en el salmón y añade una cucharadita de vino blanco sobre cada filete, úntalo con mostaza y cubre con el sésamo.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Ponlo al horno, precalentado a 180 grados, y cuécelo durante 15-18 minutos. Retíralo y resérvalo. Calienta el resto del aceite en una sartén o en un wok y saltea el ajo picado, los brotes de soja y el Sofrito de Tomate y Verduras. Añade el vinagre balsámico, la salsa de soja y el resto del vino. Continua la cocción durante unos minutos más hasta que reduzca, sin dejar de remover. Añade los tallarines y retira del fuego.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

En cada plato, distribuye los tallarines mezclados con la salsa y colocar encima el salmón. Sírvelo caliente.

Hacer el pescado al horno es una buena manera de solucionar una comida familiar ya que, mientras se cuece, podemos hacer los acompañamientos necesarios y los preparativos para tenerlo todo listo cuando lleguen nuestros invitados. Al tratarse de un plato bastante completo, te recomendamos que lo acompañes con estos montaditos de ensalada caprese. ¡Riquísimos!

Valora esta recetas 7 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras