¿Eres de los que solamente cuece la verdura? Para dar más sabor a verduras, pastas, arroces, etc. lo mejor es añadir un poco de Avecrem Caldo de Pollo. Así potenciarás los sabores de todos tus alimentos. ¡Enriquece con Avecrem!

En la receta que te mostramos descubrirás una forma sencilla, rápida y sabrosa de preparar la verdura. Las judías las complementamos con dados de patatas fritas, huevo y jamón york, ingredientes que a tus niños les encantarán. Una forma original de que coman la verdura. ¡Descúbrela!

¿Cuántos comensales?
4
Judía verde
Judía verde
500 gramos planas
Avecrem Pollo
1 pastilla
Pimentón
Pimentón
1 cucharada de café
Semilla de sésamo
Semilla de sésamo
1 cucharada de café
Huevo
Huevo
2 unidades
Patata
Patata
3 unidades
Ajo
Ajo
1 diente
Cebolla
Cebolla
1 unidad
Jamón de york
Jamón de york
4 loncha fina
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Lava las judías verdes, retira las puntas y los hilos laterales y córtalas al bies. Hiérvelas durante 7 minutos. Luego, refréscalas en un colador bajo el chorro del grifo para parar la cocción y resérvalas.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Corta el jamón de York en tiras muy finas. Cuece los huevos en una cazuela con agua salada hirviendo durante 10 minutos, pelarlos y picarlos. Pela las patatas, córtalas en daditos y fríelas por tandas durante 4 minutos en una sartén con aceite de oliva bien caliente. Déjalas escurrir sobre papel absorbente.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Rehoga la cebolla picada en una sartén con tres cucharadas de aceite durante 10 minutos a fuego muy lento. Añade el ajo picado y las judías verdes y sazona con una pizca de pimentón y una pastilla desmenuzada de Avecrem Pollo. Rehoga durante 4 minutos. Dispón las judías en una fuente de servicio, añade los daditos de patatas fritas y espolvorea con el huevo duro picado, las tiras de jamón de York y las semillas de sésamo. Sirve enseguida.

Si además quires que tus niños se coman el pescado como si fueran macarrones, prueba con estos buñuelos de pescado. ¡Están riquísimos!

Valora esta recetas 20 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras