¿Quién dijo que por tener poco tiempo se tiene que comer mal? Muchas veces el estrés del tiempo nos hace perder la creatividad y acabar comiendo lo que tenemos más a mano. Pero hoy te enseñaremos una facilísima receta que tendrás hecha rápidamente y que te encantará. 

En la receta de guisantes con gambas tendrás listo en menos que canta un gallo un plato lleno de sabor. Además, se trata de un plato ideal para llevar allí donde vayas. ¿A que son de lo más apetecibles?

¿Cuántos comensales?
4
Guisante
Guisante
500 gramos
Cebolla
Cebolla
2 unidades
Ajo
Ajo
2 dientes
Cola de gamba
Cola de gamba
20 unidades
Perejil
Perejil
1 rama
Vino blanco
Vino blanco
1 vaso
Avecrem Pollo
1 pastilla
Harina
Harina
1 cucharada de café
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Pela y pica las cebollas y los dientes de ajo. Lava el perejil bajo el chorro del grifo, sécalo con papel absorbente y pícalo finamente. Con ayuda de un cuchillo bien afilado, abre la parte más gruesa de las gambas y retira el intestino central.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Calienta tres cucharadas de aceite en una sartén ancha y rehoga la cebolla picada durante 15 minutos a fuego muy lento, hasta que quede casi caramelizada. Añade el ajo picado y deja cocer 2 minutos más. Agrega los guisantes y vierte el vino blanco. Sube la intensidad del fuego y deja que reduzca unos instantes.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Luego, cubre escasamente con agua. Añade la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzada, tapa y dejar cocer durante 10 minutos. Añade las gambas y la cucharadita de harina, espolvorea con abundante perejil picado y dejar cocer todo junto durante 4 minutos más. Sírvelo enseguida.

¿Quieres más recetas rápidas de guisantes? Pues prueba las tiras de pollo con guisantes. También es una receta muy fácil, rápida y que puedes llevar a cualquier sitio. 

Valora esta recetas 11 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras