¿Te apetecen unas fresas con nata? Este es un postre sencillo y delicioso para acabar de redondear una comida, pero hoy te proponemos hacerlo de una forma distinta que te va entusiasmar: milhojas de fruta. Un bocado goloso e irresistible que se hace con círculos de pasta brisa con azúcar horneados, nata montada endulzada con azúcar en polvo y tropezones de fresa. 

Es una receta ideal para hacerla con niños ya que te pueden ayudar a montar el milhojas y así acostumbrarse al sabor de las frutas con este postre riquísimo. Pero el milhojas de fruta no solo gustará a los más peques de la casa si no también a los mayores. ¡Ponte el delantal y prepara este sensacional dulce!

¿Cuántos comensales?
4
Fresa
Fresa
300 gramos
Nata para montar
Nata para montar
200 mililitros
Azúcar de caña
Azúcar de caña
1 cucharada
Azúcar blanco
Azúcar blanco
1 cucharada en polvo
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Corta con un cortador de pasta redondo la pasta brisa y espolvorea con azúcar de caña los discos. Colócalos en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear y cocina a 200°C durante 8-10 minutos.

Paso 2 de 3

Por separado, monta la nata con un poco de azúcar en polvo. Limpia las fresas asegurándote de eliminar la parte verde, y corta en trozos no muy pequeños.
Mezcla las fresas con el azúcar y 1 taza de té de limón.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Compón el milhojas de fruta fresca, alternando los discos de masa: 1 capa de nata y 1 capa de fresas. Sirve.

Añadir fresas a tus postres es una sabia elección ya que aportan un toque muy especial. Compruébalo también con la receta de tarta de queso fresco y fresas, un pastel de lo más apetitoso. 

Valora esta recetas 3 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras