Primero fué el guacamole y posteriormente el hummus. Está claro que los llamados «dips» están de moda y han ganado muchos adeptos en los últimos años. Son ideales como un entrante en una comida formal o para servir como aperitivo informal cuando estamos con amigos y no nos apetece cocinar nada demasiado elaborado.

La receta que preparamos hoy,  paté de remolacha y tomate, la podemos acompañar con pan tostado o palitos. La verdad es que el color granate de esta crema la hace aún más apetitosa.

¿Cuántos comensales?
4
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de café
Remolacha
Remolacha
400 gramos
Tomate
Tomate
2 unidades maduro
Semilla
Semilla
al gusto mixtas
Pan
Pan
al gusto
Cebolla roja
Cebolla roja
1 unidad
Pimienta
Pimienta
al gusto
Sal
Sal
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Pela y corta la cebolla. Lava y limpia los tomates, posteriormente cortarlos en dados. Pela la remolacha y córtala a dados grandes también.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

En una olla grande, sofríe la cebolla, los tomates y remolachas junto con una cuchara de aceite de oliva, a fuego intenso durante 5 minutos.
A continuación, añade el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca y deja cocer durante otros 15 minutos.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Cuando esté listo, sazona con sal y pimienta. Coloca la crema de verduras en los platos y servir junto con el pan frito. Finalmente adórnalo con semillas mixtas.

Si te apetece conocer recetas sencillas pero diferentes no te pierdas estos enrollados de guacamole o este guacamole de guisantes con mostaza. ¡Atrévete a prepararlos!

Valora esta recetas 4 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras