Exiten una gran variedad de salsas para acompañar nuestros platos de pasta. La mayor parte provienen de Italia; boloñesa, carbonara, pesto, napolitana, son las mas comunes y las encontramos hasta preparadas de forma industrial. En entre las salsas más típicas, la Arrabbiata proviene concretamente de la ciudad de Roma.

En la receta que proponemos hoy, acompañaremos los espaguetis de salsa Arrabbiata, prepararla es muy sencillo y verás como serás capaz de dotar de gran sabor un sencillo plato de pasta. Ideal para servir como primer plato, al que luego puedes acompañar de una plato de carne o pescado y complementar con una pieza de fruta como postre. 

¿Cuántos comensales?
4
Sofrito Casero de Tomate y Cebolla
Avecrem Pollo
1 pastilla
Espagueti
Espagueti
350 gramos
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Preparar dos dientes de ajo, y colócalos en una sartén 1 cucharada de aceite de oliva.
Dejar cocer el ajo y añade el pimiento rojo. Después de 2 minutos, retira el ajo y añade 2 cucharadas de Sofrito de Tomate y Cebolla y deja cocer.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Por separado, hierve los espaguetis junto con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante el tiempo indicado en el envase. Una vez estén listos, escurre y saltéalos junto con la salsa.

Para dar un efecto extra a la receta, sirve los espaguetis en platos con forma cuadrada. ¡Quedarás estupendamente con todos los comensales!

Valora esta recetas 5 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras