Saber preparar sopas rápidas, originales y sabrosas en los meses de más frío es imprescindible si no queremos acabar cocinando la típica sopa de fideos. Si eres de los que le gusta innovar, aquí encontrarás una receta riquísima de migas con caldo, un plato de cuchara que seguro que preparas más de una vez, porqué está, ¡riquísimo!

¿A quién no le gustan las migas de su madre o abuela? Pues bien, en esta receta las utilizamos para hacer un caldo muy especial. La mezcla de sabores y texturas les encantará y podrás sorprenderlas con una variación de su propia receta. ¿A que suena bien? ¡No esperes más y prepara esta delicia!

¿Cuántos comensales?
4
Pan rallado
Pan rallado
150 gramos
Huevo
Huevo
1 unidad
Agua
Agua
1 litro
Queso rallado
Queso rallado
2 cucharadas
Nuez moscada
Nuez moscada
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

Lleva a ebullición el caldo hecho con el agua y las pastillas de Avecrem. Mientras tanto , en un tazón, vierte el pan rallado y mézclalo con el queso rallado.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Añade también 1 huevo al conjunto. Mézclalo bien hasta que la masa esté suave.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Finalmente, pon un poco de nuez moscada y vierte la mezcla en la sartén con el caldo caliente, mientras lo remueves con un batidor. Cocínalo durante 5 minutos y sirve la sopa con una pizca de pimienta.

Este plato es ideal para comenzar una comida con familia ya que gustará a todos. ¿Que te parecería un segundo plato de pescado? Por ejemplo, esta merluza al horno está para chuparse los dedos. ¡Que la disfrutes!

Valora esta recetas 2 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras