¿Tienes una cena con amigos o familia y no sabes qué preparar para los postres? Hoy te traemos una receta muy sencillita que seguro que encanta a todos tus invitados, un crocante de frutos secos, cereales y chocolate ideal para tomar con el en la sobremesa acompañado de un café. ¡Te encantará!

Para hacer este delicioso postre, mezclaremos virutas de chocolate con cereales y frutos secos y le añadiremos un poco de miel para que todo se una. Además, esto le dará la textura crujiente que define este tipo de postres. ¡No esperes más y prepara este delicioso crocante casero! ¡Seguro que a todos les encanta!

¿Cuántos comensales?
4
Cereal
Cereal
250 gramos inflado
Anacardo
Anacardo
2 cucharadas
Té
al gusto
Miel
Miel
2 cucharadas
Chocolate
Chocolate
100 gramos
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Prepara el té en agua caliente. Mezcla las nueces de anacardo, las pasas y el cereal inflado en un bol. Precalienta el horno a 180 °C

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Vierte el té y la miel en la mezcla de cereales secos. Amasar con las manos, mezclando bien los ingredientes. Rellena con la mezcla unos moldes de silicona.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Añade unos trozos de chocolate negro a los moldes. A continuación, pon los moldes en el horno durante 10 minutos.
Después de la cocción, dejar el crocante en un lugar seco y fresco hasta que se enfríe. A continuación, sácalos de los moldes y ponlos en un plato. Se pueden conservar en un frasco hermético durante 2/3 días.

Si estás preparando una fiesta y quieres hacer una mesa dulce, debes complementar esta receta con otros postres, como por ejemplo unos muffins integrales de manzana, o unos muffins de chocolate y calabaza. ¡Deliciosos!

Valora esta recetas 2 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras