¿Eres un amante de las lasañas? Entonces sabrás que puedes hacer lasañas con muchísimos ingredientes distintos. Y es que solamente tenemos que ser un poco creativos, buscar los sabores adecuados y ponerlos enmedio de las placas de pasta. Mmm… ¡Nos encantan!

En esta ocasión hemos preparado una lasaña de guisantes con queso de oveja, una combinación que queda deliciosa. Anímate a prepararla y descubre los sabores que esconde este plato. ¡Te aseguramos que te encantarán! Además es muy fácil de cocinar. ¿Puede haber algo mejor? 

¿Cuántos comensales?
4
Guisante
Guisante
100 gramos
Salsa pesto
Salsa pesto
2 cucharadas
Salsa Bechamel
1 sobre
Avecrem Pollo
1 pastilla
Queso de oveja
Queso de oveja
al gusto rallado
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

Hidrata las placas de lasaña. Engrasa ligeramente un molde para hornear, prepara el plato alternando placas de lasaña, bechamel y la mezcla de guisantes.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Prepara el sobre de Mi Salsa bechamel, siguiendo las instrucciones del envase. En un recipiente mezcla los guisantes con 2 cucharadas de pesto, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada, la salsa bechamel y unas cucharadas de queso de oveja rallado.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Hidrata las placas de lasaña. Engrasa ligeramente un molde para hornear, prepara el plato alternando placas de lasaña, bechamel y la mezcla de guisantes. Termina con una placa de lasaña y cubre con la salsa bechamel y el queso de oveja rallado. Hornea a 180 °C durante 20 minutos.

Si esta lasaña te ha sabido a poco y quieres más, no te puedes perder esta lasaña de alcachofas, un plato sensacional con el que seguro que triunfas delante de tus invitados. Esta… ¡de muerte!

Valora esta recetas 2 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras