Conocer recetas sencillas y originales es ideal si queremos dejar boquiabiertos a nuestros invitados. En esta ocasión te presentamos una receta que tiene una pinta espectacular. Unos rollitos de achicoria y carne que están… ¡deliciosos! ¡Descubre todo el sabor que esconden!

rollitos

Para elaborar esta receta solamente tendrás que cocinar y aromatizar la carne picada de vacuno en una sartén y preparar la achicoria para hacer los rollitos. La combinación de sabores te sorprenderá y seguro que tus invitados te piden la receta, ¡porqué está para chuparse los dedos!

¿Cuántos comensales?
4
Achicoria
Achicoria
1 unidad
Ajo
Ajo
1 diente
Romero fresco
Romero fresco
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Lava la achicoria y separa las hojas. Cocínalas a vapor durante unos minutos hasta que se se puedan enrollar sin que se rompan.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

En una sartén, dora la carne con el diente de ajo, una ramita de romero fresco, aceite de oliva y la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne desmenuzada. Pasados unos minutos, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla y cuece durante 10 minutos.

Paso 3 de 3

Dispón las hojas de achicoria en una tabla de cortar, rellénalas con la carne y sirve. Si la preparas un tiempo antes de servir, puedes calentar los rollitos en el horno unos minutos antes.

Combina esta receta con un aperitivo de lujo: unos rollitos de calabacín y jamón deliciosos que seguro que encantarán a toda la familia. Otro plato lleno de sabor, original y muy sencillo de preparar. ¿Puede haber algo mejor?

Valora esta recetas
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras