¿Puede haber algo tan fácil y delicioso como este plato de tomate relleno? Si no te gusta pasarte horas entre fogones pero disfrutas como nadie con la comida la receta de hoy te va a encantar. La tendrás hecha en poco tiempo y en tres sencillos pasos, además es perfecta como aperitivo si tienes invitados en casa.

Basta con quitar la parte superior de los tomates, vaciarlos y hacer un gustoso picadillo con el interior de los tomates, ajo, menta, pan rallado y sofrito. Una vez ya está hecho el relleno solo queda ponerlo dentro de los tomates, espolvorearlos con queso parmesano y hornear. ¡Verás lo ricos que quedan!

¿Cuántos comensales?
4
Tomate
Tomate
4 unidades
Sofrito Casero de Tomate y Cebolla
Queso parmesano
Queso parmesano
2 cucharadas rallado
Avecrem Pollo
1 pastilla
Pan rallado
Pan rallado
2 cucharadas
Ajo
Ajo
1 diente
Menta
Menta
al gusto fresca
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Lava los tomates y sácales la parte superior.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Vacíalos con cuidado de no romperlos.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Pica el interior de los tomates y añade el ajo picado y unas hojas de menta, 1 pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate y pan rallado y sofrito. Añade pimienta y rellena los tomates con la mezcla. Úntalos con un poco de aceite, espolvorea con queso parmesano y hornea a 200 ° C durante 15 minutos.

Lo bueno de este tipo de recetas es que se adaptan a los gustos de los comensales. Así que si te apetece otro relleno igual de sabroso qué te parece la receta de tomates rellenos de cuscús y olivas. Original y fácil.

Valora esta recetas 3 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras