Esta claro que, si preparas un buen risotto para comer, a todos les encantará y desaparecerá en un momento. Y es que el risotto es una elaboración italiana riquísima del arroz que podemos complementar con muchos ingredientes: verduras, queso, hortalizas… y ¡setas! ¡Descubre cómo lo hemos preparado!

La clave para que el risotto nos quede delicioso es utilizar ingredientes de calidad y añadir el caldo poco a poco. Si lo removemos bien, el arroz cogerá esta textura suave y melosa que nos encanta y, al estar hecho con caldo, ¡tendrá un sabor espectacular! Prueba esta deliciosa variedad, ¡seguro que te encanta!

¿Cuántos comensales?
4
Champiñón
Champiñón
200 gramos
Queso parmesano
Queso parmesano
50 gramos rallado
Azafrán
Azafrán
al gusto en polvo
Vino blanco
Vino blanco
1 vaso seco
Arroz blanco
Arroz blanco
400 gramos
Pimiento rojo
Pimiento rojo
100 gramos
Pimiento verde
Pimiento verde
100 gramos
Avecrem Pollo
1 pastilla
Mantequilla
Mantequilla
50 gramos
Ajo
Ajo
2 dientes
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Receta

Arroz con verduras y champiñones

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Saltea los champiñones cortados pequeñitos y limpios, en un poco de aceite y agrega el resto de las verduras. Incorpora el arroz, rehoga bien, condimenta con el azafrán y vierte el vino. Déjalo evaporar.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Añade el Caldo Casero de Verduras Gallina Blanca caliente poco a poco y sin parar de remover. Sazona con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Espera a que se absorba todo el caldo antes de echar más cantidad.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Después de unos 25 minutos el arroz ya estará listo. Aparta del fuego e incorpora el parmesano rallado. Sirve de inmediato.

¿Eres un amante incondicional de los risottos? ¡Nosotros también! Así que te mostramos una receta que seguro que te encantará: un risotto con gorgonzola delicioso. ¡Anímate a prepararlo en tu próxima comida!

Valora esta recetas 22 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras