Las brochetas pueden ser una fantástica solución para un aperitivo en una comida especial, pero también pueden ser, por qué no, un rico postre. Además mucho más sencillo y fácil ya que no se tienen que cocinar. Así que hoy te invitamos a preparar esta brocheta de frutas al chocolate. Ideal para los más golosos de la familia.

Para hacerla solo necesitas fresas, melocotón, naranja, plátano y pera. Trocea las frutas y después altérnalas para que te quede una brocheta bien colorida. Sírvelas bañadas de chocolate caliente y ya verás como enamorarán a tus comensales. Y si te ha gustado otro día puedes probar a hacerlas con otras frutas según la temporada. 

¿Cuántos comensales?
4
Fresa
Fresa
8 unidades
Melocotón
Melocotón
1 unidad
Naranja
Naranja
1 unidad
Plátano
Plátano
1 unidad
Pera
Pera
1 unidad
Chocolate
Chocolate
al gusto caliente
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Pela todas las frutas y córtalas a gajos. Limpia las fresas.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Coge un palillo de madera (de pinchitos) y debes pinchar los trozos de frutas uno a uno, jugando con el colorido: una fresa, naranja, plátano, pera, melocotón para acabar con otra fresa. Funde el chocolate al baño maría y añádelo encima de las brochetas.

¿Qué te parecería ahora combinar en una misma receta frutas con pescado y verduras? A primera vista puede resultar una mezcla curiosa pero lo cierto es que está espectacular. ¡Disfrútala en la receta de brochetas tropicales!

Valora esta recetas 6 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras