En ocasiones recibimos visitas inesperadas en casa, lo que nos hace preocuparnos pensando qué podemos preparar que les guste. Normalmente no disponemos de demasiado tiempo por lo que los ingredientes deben de ser fáciles de encontrar.

La sepia a la plancha es un plato muy popular y si lo acompañamos con patatas, queda genial. Sin embargo, si queremos ser originales y sorprender a nuestros invitados el truco es innovar en el modo de presentación. ¿Qué te parecen estas brochetas

¿Cuántos comensales?
4
Avecrem Pollo
1 una pizca
Salsa alioli
Salsa alioli
4 cucharadas
Sepia
Sepia
500 gramos cortada en tacos
Patata
Patata
500 gramos
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Pela las patatas, lávalas y córtalas en trozos. A continuación ponlas a freír a fuego suave en aceite caliente. Un poco antes de que estén listas, aumenta un poco el fuego para que se doren. Escúrrelas y ponlas en la fuente. Sazona con sal y pimienta al gusto.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Saltea la sepia cortada en tacos en una sartén antiadherente, con unas gotas de aceite y una pizca de Avecrem Caldo de Pollo. Rehógalo todo junto durante unos minutos.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

En cada brocheta, inserta de forma intercalada los tacos de sepia y las patatas. A continuación, servir con una cucharada de alioli por ración.

Estas brochetas son ideales para servir como primer plato o entrante. Puedes acompañarlas, si te apetece, de una ensalada variada como esta Ensalada Caprese con búfala y tomates cherry. ¡Que aproveche!

Valora esta recetas 10 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras