¿Cuántos comensales?
6
Tomate Frito Casero
2 cucharadas
Mahonesa
Mahonesa
5 cucharadas
Avecrem Pescado
1 unidad
Pan rallado
Pan rallado
al gusto
Huevo
Huevo
3-4 unidades
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Leche desnatada
Leche desnatada
al gusto
Harina
Harina
al gusto
Cebolla
Cebolla
1 unidad
Gamba
Gamba
250 gramos pelada
Ketchup
Ketchup
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

Primeramente hacemos un refrito con la cebolla muy picada cuando este dorado añadimos las gambas troceadas. A continuación, ponemos la harina, la leche, la pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal y removemos hasta formar la bechamel como si hiciéramos masa para croquetas. Una vez que la masa adquiera el grado deseado y esta se despegue de la sartén volcamos sobre una fuente y dejamos enfriar para poder trabajarla después, este será nuestro relleno.

Paso 2 de 3

Preparamos el filete envolviéndolo en papel film para que no se rompa a la hora de extenderlo con la palmadera, golpeamos con suavidad el filete que debe estar cortado fino, Una vez extendido ponemos encima la masa a todo lo largo y envolvemos dándole forma de rulo. Pasamos por harina, huevo, y pan rayado y damos forma con las manos para que quede apretado y no se abra a la hora de freírlo. Si es necesario se pasa nuevamente por huevo y pan rayado. Una vez frito se deja sobre papel de cocina y finalmente se pasa al plato y se cubre con la salsa rosa.

Paso 3 de 3

Realizar la salsa rosa.
Se mezclan en un bol las 5 cucharas de mahonesa con las dos cucharadas de Tomate Frito Gallina Blanca y con un chorreon de ketchup, el ketchup ya a gusto.

Valora esta recetas 9 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras