Cuando tenemos muchos invitados en casa cuesta escoger una receta que no nos de mucho trabajo y que, a la vez, sea del agrado de todos. Con las empanadas solucionamos el problema ya que, con una preparación facilísima, tendremos comida para varias personas. Además, las empanadas son un método genial para hacer comer a los niños ciertos alimentos, como el pescado o la verdura.

Con la receta que te mostramos, solo tendrás que hacer un relleno con Mi Salsa Bechamel, pollo y huevos duros. Después, lo recubrirás con la masa de hojaldre y ¡al horno! ¿Puede ser más fácil? 

¿Cuántos comensales?
4
Masa de hojaldre
Masa de hojaldre
al gusto
Leche
Leche
al gusto
Salsa Bechamel
1 sobre
Huevo duro
Huevo duro
2 unidades
Nuez moscada
Nuez moscada
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Primero de todo, estira el hojaldre. A continuación, prepara Mi Salsa Bechamel, siguiendo las instrucciones del sobre y mézclala con el pollo y los huevos duros a rodajas.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Rellena la mitad de la masa y cubre con el resto. Pintaa con yema y pinchar.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Hornea el conjunto a 200ºC durante 25 minutos aproximadamente y sírvela caliente o templada.

Si una masa de hojaldre no es suficiente para las personas que tienes en casa para comer, une dos o más masas, extiéndelas con el rodillo y pon la cantidad de ingredientes que necesites. Si al extender la masa, no te queda cuadrada, ¡no te preocupes! ya que puedes hacerla de la forma que más te guste.

Valora esta recetas 6 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras