Seguramente habrás servido enrollados como aperitivo o entrante, puesto que son muy rápidos de preparar. Además hacer enrollados es una forma diferente de presentar nuestra comida y harcerla más divertida la vista de los más pequeños.

Hoy te proponemos algo distinto, unos deliciosos Enrollado de beicon y pescado para servir como segundo plato que seguro que encantarán a los niños de la casa. El secreto para que aprendan a disfrutar del pescado es hacerlos partícipes de la preparación. Pídeles que te ayuden a enrollar el beicon con el pescado y verás como luego comen sin rechistar. ¡A disfrutar en familia!

¿Cuántos comensales?
4
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de café
Bacón
Bacón
100 gramos en loncha
Naranja
Naranja
1 unidad
Pimienta
Pimienta
al gusto
Sal
Sal
al gusto
Bacalao
Bacalao
100 gramos cortado en filetes alternativa: pescado
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Corta los filetes de pescado en trozos pequeños. A continuación enrolla una loncha de beicon alrededor de cada trocito. Para que no se suelten, puedes fijarlos los enrollados con un palillo.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

En una sartén añade una cucharada de aceite de oliva y saltea los rollos de pescado y beicon. Añade el caldo de Verduras 100% Natural Gallina Blanca y deja cocer a fuego lento durante 10 minutos.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Cuando esté casi cocidos, raya la piel de una naranja directamente en la sartén. Sazona con una pizca de sal y pimienta y retíralos del fuego. Ya estarán listos para servir.

Si lo prefieres, puedes utilizar jamón serrano en lugar de beicon o alternar ambos para que el contraste sea aún mejor. ¡En la variedad está el gusto! Si deseas descubrir más recetas de enrollados, no te puedes perder nuestros Enrollados de guacamole, ¡están deliciosos!

Valora esta recetas 3 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras