¡Qué tendrá la pasta para que nos guste tanto! Quizá sea su versatilidad para combinarse con mil y un alimentos, la rapidez de cocción o la facilidad que ofrece para hacer platos deliciosos. Sea como sea los platos de pasta se han convertido en un imprescindible de nuestra cocina.

Te podríamos contar muchas recetas de ensaladas de pasta, pero hoy te proponemos una receta sencilla y sana: ensalada de pasta y verduras. Se acompaña de tomates cherry, queso Emmental y calabacines. Una colorida mezcla de sabores que hace que este plato sea perfecto para disfrutarlo en cualquier lado: en casa, en el trabajo o en un pícnic al aire libre.

Ensalada de pasta y tomate

¿Cuántos comensales?
4
Pasta
Pasta
250 gramos tricolor
Tomate cherry
Tomate cherry
100 gramos
Queso emmental
Queso emmental
80 gramos
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas
Avecrem Pollo
1 pastilla
Calabacín
Calabacín
2 unidades
Albahaca
Albahaca
al gusto fresca
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Corta los calabacines, los tomates y el queso en dados.

Paso 2 de 3

Saltea los calabacines y tomates cherry en una cucharada de aceite de oliva y después de unos minutos apaga el fuego y añade el Avecrem removiendo bien.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Paralelamente cuece la pasta en agua con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y enfría con agua. Añade el queso, la salsa y remueve. Sirve la ensalada de pasta en jarras de vidrio.

Las ensaladas de pasta son ideales para llevar al trabajo ya que mantienen todo su sabor aunque pasen las horas y son increíblemente fáciles de hacer. Para que otro día no te falten buenas ideas te recomendamos también la receta de ensalada de pasta con atún.

Valora esta recetas 22 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras