¡Qué mejor que unos langostinos para empezar una buena cena rodeado de los que más queremos! Y es que los langostinos en la mesa son símbolo de celebración ¿no crees? Con lo ricos que están… ¿has probado alguna vez de rebozarlos? ¡Espectaculares!

Pues en la receta de hoy no solo los rebozaremos, sino que también haremos una salsa que seguro que te encantará: una vinagreta de pistacho. ¡Riquísimo! Además, este plato quedará genial tanto como entrante como un selecto aperitivo. ¿A que da ganas de prepararlo?

¿Cuántos comensales?
4
Langostino
Langostino
16 unidades
Avecrem Pescado
1 pastilla
Laurel
Laurel
al gusto
Pimienta
Pimienta
6 granos

Salsa

Avecrem Sazonador Ajo y Perejil
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
150 mililitros
Pistacho
Pistacho
100 gramos
Tomate
Tomate
1 unidad maduro

Rebozado

Pan rallado
Pan rallado
30 gramos
Perejil
Perejil
al gusto
Vinagre de módena
Vinagre de módena
1 cucharada de café similar
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

Salsa: Tritura 50 gr. de los pistachos y mezcla con el tomate pelado y sin pepitas, todo sazonado con una pizca de Avecrem Ajo y Perejil. Añade el aceite de oliva y el vinagre y mezcla bien. Reserva en la nevera.
Rebozado: Tuesta el pan rallado en una sartén antiadherente y mezcla con 50 gr. de pistachos picados e incorpórale el perejil picado.

Paso 2 de 2

Pon a calentar agua con una pizca de Avecrem Pescado, el laurel y los granos de pimienta, pela los langostinos y cuece unos 3-4 minutos. Escurre y refresca rápidamente en agua helada y deja escurrir. Monta unas brochetas con los langostinos ligeramente engrasados con un poco de aceite y rebozados en la mezcla de pistachos y pan tostado. Sírvelos con la salsa ya preparada.

El rebozado le da al langostino un toque crujiente que nos encanta. Si a ti también te han gustado, quizá querrás probar los buñuelos de langostinos. ¡Una tentación irresistible!

Valora esta recetas 3 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras