Saber preparar platos fáciles y que gusten a toda la familia es esencial si nos gusta reunirnos alrededor de una mesa. Para estas ocasiones, una de las mejores recetas son, sin duda, las lasañas ya que son sencillas, muy ricas y se pueden preparar de mil y una formas distintas. 

Lasaña de espárragos

En esta ocasión hemos preparado una lasaña de espárragos que seguro que será un éxito. Una receta ideal para preparar en primavera, cuando los espárragos están en su mejor momento, aunque podemos prepararla en cualquier época del año. ¡Que la disfrutes!

¿Cuántos comensales?
4
Espárrago verde
Espárrago verde
200 gramos
Ricotta
Ricotta
100 gramos
Salsa pesto
Salsa pesto
1 cucharada de café
Salsa Bechamel
1 sobre
Queso parmesano
Queso parmesano
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Después de cortar los espárragos en trozos, cuécelos en una sartén con Avecrem Dúo Legumbres Estofadas, una cucharada de aceite de oliva y la mitad de un vaso de agua si es necesario. Mientras tanto, en un tazón, mezcla la ricotta con una cucharadita de pesto y añádelo a los espárragos.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Pinta cuatro moldes con aceite de oliva. Añade un poco de leche en cada uno de ellos. Coloca la primera placa de Lasaña Fácil el Pavo, cubre con un poco de mezcla de ricotta, pesto y espárragos y repite la operación en 3 o 4 placas más.

Paso 3 de 3

Finalmente, prepara Mi Salsa Bechamel siguiendo las instrucciones del envase. Cubre la lasaña con la salsa y pon unos espárragos para decorar. Cuece la lasaña durante 15 minutos a 200 °C.
Sirve con lascas de parmesano.

¿Quieres descubrir más recetas sencillas con espárragos? Entonces no te puedes perder este artículo de Un menú con espárragos. ¡Te encantará!

Valora esta recetas 5 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras