¿Quién se puede resistir a un montadito? Muy presentes en nuestra tradición culinaria del tapeo, son una excelente opción como aperitivos en una cena especial, como pueden ser las de las fiestas navideñas u otra celebración en familia o con amigos. Los montaditos siempre apetecen y casi nunca queda uno en el plato.

En la receta de hoy te proponemos elaborar un canapé bien sencillo, rápido y muy sabroso. Hazte con un buen pan, para darle consistencia y esponjosidad al montadito; y es tan fácil como untar unas rebanadas con una mezcla de mayonesa, salmón y lechuga. Para darle un toque especial decora los montaditos con un langostino, ya verás como a tus invitados les encanta.

¿Cuántos comensales?
4
Salmón ahumado
Salmón ahumado
al gusto
Langostino
Langostino
al gusto
Lechuga
Lechuga
al gusto
Mayonesa
Mayonesa
al gusto
Perejil
Perejil
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Corta los langostinos a trocitos. Pica todos los demás ingredientes y mézclalos con la mayonesa. Sazona con una pastilla de Avecrem desmenuzada.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Extiende sobre el pan y adorna con un langostino.

De montaditos hay una infinidad: clásicos, creativos, de verdura, con carne… Por ejemplo, están deliciosos estos montaditos de alcachofa con mayonesa y queso parmesano, como también estos montaditos de salpicón con pescado y marisco.

Valora esta recetas 14 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras