¿Cuántos comensales?
4
Pimienta blanca
Pimienta blanca
al gusto
Huevo
Huevo
2 unidades batido
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Azafrán
Azafrán
al gusto
Avecrem Pollo
1 pastilla
Patata
Patata
1 kilo
Pimiento verde
Pimiento verde
1 unidad
Zanahoria
Zanahoria
3 unidades
Sal
Sal
al gusto
Harina
Harina
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 4

Cortar las hortalizas en pequeños trozos. Mezclar en un bol los dos huevos batidos y la carne salpimentada (con las manos para que quede cuajada).

Paso 2 de 4

En una sartén ponemos aceite a calentar y echamos las verduras para que se doren un poco, las retiramos del aceite y las pasamos a la tartera que utilizaremos para hacer el guiso. Previamente habremos cortado las patatas por la mitad y vaciado parte de estás con un aparato de hacer bolas de melón. Rellenamos las patatas con carne picada y mojamos la parte donde se ve la carne en un plato con harina.

Paso 3 de 4

En el aceite, tras retirar la verdura, doramos las patatas rellenas ya de carne, sólo por el lado donde tienen la carne y las vamos pasando a la tartera del guiso, echamos un poco del aceite de freir en la tartera (1/2 vaso).

Paso 4 de 4

Una vez pasadas todas las patatas, rellenamos con cuidado, no a chorro, la tartera de agua, añadimos entonces el Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado, el azafrán y esperamos a que estén cocidas las patatas, si las haceis a fuego lento, sin duda os quedarán como a mi abuela, ummmmmm ñam.
Es un plato muy fácil de meter en la dieta de los críos y bastante nutritivo

Valora esta recetas 8 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras