Las pechugas de pavo son uno de los alimentos más utilizados cuando no tenemos tiempo de cocinar. Pero además, es uno de los platos estrella cuando tenemos niños en casa y, si lo acompañamos con sofrito de tomate… ¡lo devoran! 

Como en esta receta de pechugas de pavo con tomate tendrás rápidamente una solución sabrosa y sana para una cena. Descubre cómo hacerla y verás como tus niños te la pedirán cada semana, porqué está ¡deliciosa! ¡Buen provecho!

¿Cuántos comensales?
4
Pechuga de pavo
Pechuga de pavo
4 filete
Avecrem Pollo
1 pastilla
Azúcar blanco
Azúcar blanco
1 cucharada de café
Perejil
Perejil
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Sazona los filetes de pavo con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y una pizca de pimienta y fríe en aceite caliente. Retira y reserva al calor.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Rehoga el Tomate Frito Gallina Blanca en una sartén e incorpora el tomate natural, añade el azúcar y deja cocer hasta que espese.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Precalienta el horno a 180º. Pasa el sofrito a una fuente refractaria y coloca los filetes encima. Hornea todo durante 2-3 minutos. Sirve caliente, espolvoreado con perejil picado.

¿Has probado alguna vez de rellenar las pechugas de pavo? Con pocos minutos más puedes hacer unas pechugas rellenas de ciruelas. ¿Te apetecen?

Valora esta recetas 16 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras