En vez de complicarnos horas y horas en la cocina, muchas veces es mejor hacer platos sencillos para presentar a tus invitados y sorprenderlos con el sabor intenso de los alimentos. Y es que ya lo dicen ¡en la sencillez, está el gusto! Porque si sabemos sacar el máximo partido de los alimentos de los que disponemos, no necesitamos elaboraciones complicadas.

Es el caso de estos rollitos de conejo con coles de Bruselas, un plato sencillísimo que seguro que te encantará. Una perfecta combinación entre carne y verduras cocinadas en caldo, que le dará un sabor delicioso. ¿La preparamos juntos? Tan solo tienes que seguir leyendo para preparar esta apetitosa receta. ¡Disfrútala!

¿Cuántos comensales?
4
Col de bruselas
Col de bruselas
400 gramos
Avecrem Pollo
1 pastilla
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de café
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Lava las coles de Bruselas y elimina las hojas exteriores. Dora el conejo con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Prepara un poco de caldo con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y medio litro de agua. A continuación, vierte el caldo en la olla del conejo, aumenta el calor y cocínalo a fuego alto durante 8 min.
Por último, añade las coles de Bruselas, un poco más de caldo y déjalo cocinar otros 10-15 min.
Sazona con pimienta y sirve.

Los rollitos de conejo se pueden rellenar con los ingredientes que más te gusten, en la receta de rollito de conejo, por ejemplo, se utiliza un relleno de hierbas para hacerlo más aromático. ¡Buen provecho!

Valora esta recetas 5 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras