Saber crear platos fáciles y sabroso para toda la familia es más fácil de lo que parece. Hoy te traemos un ejemplo que seguro que te encanta: unos rollitos de pollo rellenos con jamón serrano y acompañado de un sofrito de cebollas y ajo. Tiene buena pinta, ¿verdad? ¡Pues espera a probar su sabor!

 

¿Cuántos comensales?
4
Pechuga de pollo
Pechuga de pollo
500 gramos
Avecrem Pollo
1 pastilla
Jamón serrano
Jamón serrano
300 gramos
Cebolla
Cebolla
1 unidad
Vino blanco
Vino blanco
1 vaso
Ajo
Ajo
3 dientes
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Trocea el jamón en dados y filetea las pechugas de pollo. Rellena las pechugas con el jamón troceado, ciérralas y pínchalas con un palillo para que se mantengan cerradas.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Pica la cebolla y los dientes de ajo muy pequeños y dóralos en una sartén con un chorro de aceite de oliva hasta que tomen color. En ese momento, incorpora las pechugas a la sartén para que se cuezan.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Cuando las pechugas comiencen a tomar color, añade la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca desmenuzada y el vaso de vino. Remueve y deja que el vino se evapore, a fuego lento. Sigue la cocción del pollo hasta que las pechugas estén tiernas y sirve.

Los rollitos de pollo son un segundo plato muy completo y fácil de preparar en casa. Se pueden rellenar con muchos ingredientes y quedan muy buenos. Por ejemplo, rellénalos con queso y jamón como hemos hecho en esta receta. ¡Verás qué bueno te queda!

Valora esta recetas 22 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras