Lo principal para que una sopa sobresalga es que esté elaborada con un caldo casero y de mucho sabor. No obstante, para prepararlo y obtener este resultado se necesitan algunas horas, una cocción a fuego lento y algo de paciencia. Si no dispones de mucho tiempo, igualmente puedes realizar esta sopa de queso súper apetitosa.

Solo tendrás que rehogar la cebolla picadita en mantequilla y agregar el Caldo Casero de Pollo 100% Natural. Una vez cocido se dispone el líquido de cocción junto con unas rebanadas de pan en una cazuela de barro y se hornea con queso rallado por encima. Un manjar delicioso hecho en poco tiempo y con pocos ingredientes.

¿Cuántos comensales?
4
Mantequilla
Mantequilla
50 gramos
Cebolla
Cebolla
1 unidad
Queso gruyère
Queso gruyère
250 gramos rallado alternativa: queso parmesano
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Pica la cebolla y rehógala en la mantequilla. Añade el Caldo Casero de Pollo 100% Natural y deja cocer durante ½ hora con la olla tapada. Saca del fuego y cuélalo.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Aparte, en una cazuela de barro, coloca el pan a rebanaditas. Echa el caldo por encima y cúbrelo con el queso. Mételo en el horno hasta que el queso esté fundido y un poco gratinado.

Las sopas de verduras también son una opción fácil y rápida para una cena ligera o como primer plato de una comida, una buena muestra es esta receta de sopa de verduras y chorizo. ¡Buenísima!

Valora esta recetas 8 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras