Para los días que tenemos poco tiempo y nos apetece algo sencillo y sabroso nada mejor que un plato de pasta. Pero antes de aventurarnos a cocinar las mismas recetas de siempre, ¿por qué no variar y probar comidas fáciles, creativas y deliciosas? Si te animas, te va a gustar mucho la propuesta de hoy: tallarines con setas.

Es un plato que podrás hacer en cualquier momento del año ya que utiliza setas secas, a las que solo tendrás que hidratar y cocinarlas con un ajo doradito y una salsa de sofrito de verduras sensacional. Después solo tendrás que añadir los tallarines y el toque aromático de la pimienta y la mejorana. ¡Esperemos que lo disfrutes!

¿Cuántos comensales?
4
Tallarín
Tallarín
300 gramos
Seta
Seta
20 gramos seca
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas
Avecrem Pollo
1 pastilla
Ajo
Ajo
1 diente
Pimienta
Pimienta
al gusto
Mejorana
Mejorana
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Dora en un wok el diente de ajo con una cucharada de aceite de oliva y añade las setas hidratadas.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Cocina 8 minutos y luego añade el sofrito. Mientras tanto, cuece la pasta en agua con Avecrem y luego saltea los tallarines con la salsa y un poco de pimienta.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Por último, añade la mejorana fresca y sirve.

La gran ventaja de la pasta es que la podemos combinar con infinidad de ingredientes. Un día con verduras, otro con carne o ¡incluso con marisco! Además de una gran variedad de salsas que hacen que el plato aún sea más especial. Por ejemplo, en esta receta de tallarines con alcachofas y roquefort.

Valora esta recetas 10 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras