¿Tienes que hacer un pastel para una celebración y necesitas que no sea muy complicado? Entonces la receta de tarta de queso fácil te va a venir de maravilla. Porque además que es una auténtica delicia, la puedes hacer en muy pocos pasos. De hecho, basta con batir los huevos con los dos tipos de leche y añadir las pasas. Luego solo quedará verter la mezcla en un molde y hornearlo. ¡Ves, qué fácil!

Es una tarta ideal para cuando vienen invitados y quieres agasajarlos con un rico postre. Seguro que les va a encantar y mucho más si la acompañas con mermelada de frutos rojos o chocolate líquido. ¡Prueba esta sencilla receta y después cuéntanos cómo te ha quedado!

¿Cuántos comensales?
4
Leche
Leche
370 cucharadas natural
Leche condensada
Leche condensada
1 bote pequeño
Queso cremoso para untar
Queso cremoso para untar
1 tarrina grande
Huevo
Huevo
4 unidades
Pasa de corinto
Pasa de corinto
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

Precalienta el horno a 180º.

Paso 2 de 3

Bate los huevos enteros con el queso, la leche condensada y la leche natural. Añade las pasas de Corinto previamente maceradas al gusto, bien escurridas y ligeramente enharinadas.

Paso 3 de 3

Unta un molde redondo y enharínalo. Viete la mezcla y hornea durante 1 hora aproximadamente. Desmolda una vez que esté frío.

Elaborar tartas es todo un placer y más si se hacen de forma tan fácil como la receta de hoy. Hablando de pasteles sin complicaciones, ¿qué te parece esta tarta de chocolate y castañas? ¡Prepárala, está buenísima!

Valora esta recetas 35 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras