Acompaña la carne con fruta

Las frutas no sólo sirven para preparar postres y dulces, también tienen un lugar especial en la cocina salada. En esta receta, sin ir más lejos, el solomillo de cerdo se sirve junto a un chutney de cerezas. Aunque también podría quedar fenomenal con compota de manzana, melocotones salteados en mantequilla o con higos confitados en vino. ¡Hay combinaciones sorprendentes!

Valora esta receta
Añade este artículo a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras

Trucos de cocina relacionados

¡TRUCO!
Saltear las frutas

Saltear las frutas

saltea las frutas con un poco de azúcar moreno y espera que estas se fundan un poco hasta que creen una mezcla semitransparente. si quieres que esta salsa sea lo más buena posible, espérate hasta que tenga la consistencia de la mermelada. ¡riquísimo!

¡TRUCO!
Enharinar carnes siempre es un hándicap porque lo dejas todo lleno de harina.

Enharinar carnes siempre es un hándicap porque lo dejas todo lleno de harina.

pero si tienes en cuenta este súper truco gallina blanca ya nunca más vas a dejar la cocina sucia. 

utiliza un recipiente con tapa que tengas por casa. una buena apuesta podría ser un tupper. 

llénalo de harina, pero que no te quede todo el recipiente lleno, sino de modo que quepa tanto la harina como la carne. 

antes de cerrarlo, salpiméntalo al gusto. a continuación, ahora sí, ciérralo bien y remueve el recipiente hasta que todos los trozos de cerdo queden bien enharinados. 

este súper truco es una muy buena manera de enharinar cualquier ingrediente, no solo la carne, sin ensuciar ni una pizca la cocina.
 

¡TRUCO!
Aprovecha las pieles de las frutas

Aprovecha las pieles de las frutas

aunque para hacer la brocheta no utilizamos las frutas con piel, no las deseches por que en ellas se encuentras muchas sustancias beneficiosas para el organismo. por ejemplo, la piel de la naranja se puede usar en infusiones, guisos o postres. y además te pueden servir para decorar platos.

¡TRUCO!
Carnes rellenas más sabrosas

Carnes rellenas más sabrosas

cuando prepares carnes rellenas o tengas que cocer piezas enteras, rellénalas con unos dientes de ajo enteros y unas hierbas frescas. con este simple gesto, potenciarás el sabor del plato.

El truco ha sido copiado