Melón al Cava

1 valoraciones

Se coge el melón, se lava la piel y se seca. Se coge una aguja y una jeringa esteril y se le inyecta en pequeñas dosis cava semi-seco y en diferentes y muchas partes del melón. Y cuando se abre para comer no cambia el color ni el olor del melón pero si le da un toque exotico y agradable al paladar.

Valora esta receta 1 valoraciones
Añade este artículo a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras

Trucos de cocina relacionados

¡TRUCO!
Una de las claves de esta receta de calabacines rellenos pasa por elegir bien los calabacines.

Una de las claves de esta receta de calabacines rellenos pasa por elegir bien los calabacines.

fíjate bien en su aspecto: los mejores son los firmes al tacto, compactos, pequeños o medianos, sin manchas en la piel y pesados en relación con su tamaño. aunque los grandes te puedan parecer mejores para cocinar calabacines rellenos, no los son porque suelen tener demasiadas pepitas y una carne menos tierna.

los calabacines pueden conservarse bien durante dos semanas en la nevera. lo que debes evitar es almacenarlos junto a frutas que producen etileno, una sustancia en forma de gas que segregan en mayor cantidad algunas frutas durante su maduración como por ejemplo los melones, los plátanos o los melocotones. 
 

¡TRUCO!
Cambia el color de tu sopa

Cambia el color de tu sopa

prueba de cambiar el tipo de melón que usas en esta receta para cambiar el color  i sabor de la sopa. por ejemplo, si usas el melón de cantalupo en lugar del piel de sapo, verás que la sopa quedará más anaranjada, ¿sorprendente eh? 

¡TRUCO!
Cambia el color de las sopas de melón

Cambia el color de las sopas de melón

cada tipo de melón tiene sus características particulares en cuanto a color y sabor. por eso, si pruebas a hacer la sopa de melón con el melón de cantalupo en lugar del piel de sapo, verás cómo cambia el color de la sopa, que quedará más anaranjada, y podrás sorprender a tus invitados.

 

¡TRUCO!
Melon

Melon

¿te ha salido el melón soso? no lo tires, ponle jugo de limón , su cáscara rallada y azúcar y un poco de licor dulce, añade el melón troceado y a la nevera.

El truco ha sido copiado