Si estás buscando una comida rápida muchas veces pensarás en la pasta.

Sin embargo, la pasta; en ocasiones no es ligera. Pero sigue siendo deliciosa. Así que te damos una manera de disfrutar de unos sabrosísimos tallarines. Para ello, te recomendamos que los combines con dos ingredientes y hagas unos tallarines con aguacate y gambas.

Porque sí, puedes huir de la pasta pesada y de la boloñesa clásica. Puedes atreverte e innovar con ingredientes diferentes que den como resultado platos deliciosos. Y en este caso, lo consigue gracias al aguacate, que es una fruta mantecosa y muy, muy sabrosa que lleva cultivándose y consumiéndose desde hace 10.000 años en Sudamérica. Porque sí, el aguacate es una fruta, no una verdura. Y es una fruta llena de propiedades saludables, de hecho, ya que posee un alto contenido en aceite vegetales que aportan a nuestro organismo diferentes propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido en vitaminas E A, B1, B2 y B3. Es, junto a ingredientes como el chocolate puro o el salmón alimentos con “grasas saludables”.

Si a estas “grasas buenas” le sumas las proteínas de alto valor biológico y las pocas grasas de las gambas, junto con su delicioso sabor tienes una receta de tallarines con gambas y aguacate que no es que sea recomendable, es que terminarás recomendándola  a tus amigos y familiares.

¡Atrévete y haz esta deliciosa receta!

 
Valora esta receta
Añade este artículo a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras
El truco ha sido copiado